La casa
La antigua casa mallorquina ha sido reformada y convertida en un pequeño hotel rural con todas las comodidades de hoy día. Desde la pequeña colina en que se sitúa, domina las tierras de labor, el bosque, el mar y el Parque Nacional de la isla de Cabrera. Ses Arenes tiene ocho habitaciones dobles y un amplio salón comedor con chimenea. Rodean la casa terrazas con amplias zonas exteriores para disfrutar de agradables momentos de descanso y una piscina que invita a tranquilos baños al sol. Además del alojamiento en habitaciones, en la finca Ses Arenes se dispone de cuatro pequeñas viviendas para grupos y familias que busquen disfrutar de sus vacaciones en total libertad e independencia, y disfrutando, si se desea, de los servicios del hotel.
Hacer clic en la imagen para ampliarlas todas.
Los servicios
La finca
Ses Arenes es un lugar privilegiado con mar y campo que por su gran valor paisajístico ha sido incluida en la Red Europea Natura 2000 situada en el Parc Natural Es Trenc-Salobrar de Campos. En su gran extensión de 2.300.000 m² continúa la tradicional explotación agrícola entremezclada con paisajes de pinares y playas.
Ses Arenes tiene 2,5 kilómetros de playas vírgenes de arena blanca, a las que los huéspedes tienen acceso directo y exclusivo por un camino privado a unos 900 metros. Destaca de entre estas playas la de Es Trenc, que constituye una de las bellezas naturales más importantes de Mallorca. Esta privilegiada situación, y la atención en el servicio que desde años ofrece la familia propietaria, la convierten en un lugar único para el descanso y la relajación.
Parc Natural Es Trenc –
Salobrar de Campos
ANEI de Red Natura 2000
Hacer clic en la imagen para ampliarlas todas.